LUNA AZUL EDICIONES DISPUESTA A COMPETIR CON AMAZON

LA EMPRESA EDITORIAL VIENE CON ESTRATEGIAS BAJO LA MANGA

El mercado del eBooks no le pertenece a una sola empresa, de eso estamos conscientes, sin embargo sabemos que las estrategias implementadas por empresas como Amazondejan a muchas otras sin posibilidades de competir. Lo cual es parte de la dinámica del mercado. Sabemos que el posicionamiento de Amazon es extraordinario. Como plataforma para la venta de eBooks es un gigante en el medio. Pero Luna Azul Edicionesestá dispuesta a emerger en el mercado como una opción más amigable a los autores y como una plataforma de servicios editoriales completa.

Llevamos siete meses en el mercado, inicialmente nos enfocamos a servicios de corrección y redacción, a servicios de diagramación y diseño, pero hemos tomado la decisión de dar un salto hacia el mercado de eBooks. “Lo primero que queremos dejar claro, es que no pretendemos ser una plataforma de autopublicación”, indica Gusmar Sosa, jefe de redacción de la editorial. También ha explicado que mientras Amazon les deja a sus clientes todo el proceso que implica la publicación y la publicidad de suseBooks, Luna Azul Ediciones actúa como una empresa digital editorial. “Nosotros recibimos el manuscrito, nuestro equipo se encarga de evaluarlo, si es necesario hacemos sugerencias al escritor para que pueda mejorar su texto”.

Luna Azul Ediciones también se hace cargo del diseño de la portada. Y para los escritores cuyos manuscritos son aceptados por la editorial para publicación, los servicios editoriales que se aplican en el proceso son gratuitos. El escritor o la escritora no deberán pagar nada por la corrección de su texto, tampoco por el diseño de su portada y contará con una campaña publicitaria para su eBook. La diferencia más notable entreLuna Azul Ediciones y las plataformas de autopublicación, es que aplican servicios editoriales en el proceso de publicación, ya que están interesados en presentar eBookscon alta calidad literaria a los lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *